Frases del libro: ¿Y si quedamos como amigos? - Elizabeth Eulberg



○ "No me gustaban los giros inesperados. A esas alturas de mi vida, había protagonizado más de los que me correspondían"

○ "Encendíamos la tele para llenar el silencio. Porque a veces el silencio es más elocuente que cualquier palabra"

○ "...las familias no siempre están unidas por lazos de sangre. Yo creo que una familia se crea también a partir de un sentimiento"

○ "Me encantaba verla reír con ganas. Tenía dos clases de risa: una era la típica risita tonta y la otra una risa a carcajadas, con la cabeza echada hacia atrás. Si tuviera un solo objetivo en la vida, sería hacerla reír a diario."

○ "Yo tenía la sensación de que todo el mundo debería enamorarse así. De un flechazo."

○ "Ya nos habíamos quemado con fuego una vez. Ni en sueños pensaba volver a jugar con fuego."

○ "Hablo de valor. De ser capaz de defender tu postura. De no importarte lo que la gente piensa de ti."

○ "Tu hogar está donde sientes que puedes ser tú mismo." 

Comentarios

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss