Estrenos JUNIO | Aplicación siniestra, Hasta que el cuerpo aguante...

Hola, chicos. ¿Cómo andan? Vengo unos días atrasada con esta entrada, pero ustedes saben cómo soy y sé que me perdonan siempre. Les traigo las películas que se estarán estrenando este mes en Uruguay. Empecemos. 


Título original: How To Be a Latin Lover
Título en español: Cómo Ser Un Latin Lover
Estreno en Uruguay: 1 de junio de 2017
Año: 2017
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Ken Marino
Reparto: Eugenio Derbez, Kristen Bell, Salma Hayek, Raquel Welch, Mckenna Grace, Rob Lowe, Michael Cera, Michaela Watkins, Rob Corddry, Rob Riggle, Rob Huebel, Ford Austin, Brooklyn Rae, Renée Taylor, Linda Lavin, Anne McDaniels, Mauricio Ochmann, Omar Chaparro, Raphael Alejandro, Vadhir Derbez, Susan Chambers
Género: Comedia
Sinopsis: Hijo de una familia amorosa de México, a Máximo (Eugenio Derbez) lo educaron como a cualquier otro jovencito de este mundo, pero con un pequeñísimo detalle: él soñaba con nunca jamás tener que trabajar ni esforzarse por conseguir nada en la vida. Y durante 25 años lo logró, perfeccionando sus dotes de seducción y romance hasta alcanzar su mayor objetivo: casarse con una mujer de dinero y de más edad que le pagara lo que él sentía merecer: lo mejor de la vida… Sólo que Máximo jamás pensó en el día que ese sueño se volviera pesadilla; el día cuando su esposa amorosa, rica y ya mucho mayor lo cambiara a él por un modelo mucho más joven. En la calle, Máximo se queda sin casa y sin vida de lujos y, forzado a volver a un mundo de circunstancias limitadas, recurre a su hermana menor, Sara (Salma Hayek), con quien estaba peleado, y el hijo de 10 años de esta, Hugo (Raphael Alejandro) Y cuando se presenta la oportunidad de ayudar a su sobrinito estudioso a llamar la atención de una compañerita de estudios bonita y adinerada, Máximo trama poner en obra sus artimañas para conquistar la atención de Celeste (Raquel Welch), la muy guapa abuela multimillonaria de la niña. Armado de su mejor traje de baño de galán y su pasito más sexy, Máximo se lanza a recuperar su vida de privilegios; sin embargo, lo que este incorregible Latin Lover no sabe es que está por descubrir que, tratándose de la familia y las cosas del corazón, es verdad que lo mejor de la vida es gratis.

Título Original: Bedeviled
Título en español: Aplicación Siniestra
Estreno en Uruguay: 8 de junio de 2017
Director: Abel Vang, Burlee Vang
Elenco: Saxon Sharbino, Victory Van Tuyl, Brandon Soo Hoo
Origen: USA 
Género: Terror 
Año: 2016 
Sinopsis: Un grupo de amigos descargan una aplicación para el móvil similar a Siri. Pero lo que parece un inofensivo sistema para obtener direcciones y recomendaciones de restaurantes esconde una siniestra naturaleza. La aplicación no solo es capaz de conocer los miedos más secretos y ocultos de una persona, sino que además es capaz de manifestarlos en el mundo real hasta lograr matar de miedo a los niños.

Título original: Rough Night
Título en español: Hasta Que El Cuerpo Aguante
Estreno en Uruguay: 22 de junio de 2017
Año: 2017
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Lucia Aniello
Reparto: Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Zoë Kravitz, Jillian Bell, Ilana Glazer, Demi Moore, Colton Haynes, Dean Winters, Paul W. Downs, Emmy Elliott, Ryan Cooper
Productora: Paulilu Productions / Sony Pictures Entertainment (SPE)
Género: Comedia - Drama
Sinopsis: En Hasta que el Cuerpo Aguante, una comedia para adultos, cinco amigas del secundario (interpretadas por Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Jillian Bell, Ilana Glazer, y Zoë Kravitz) se reencuentran 10 años después para vivir una salvaje despedida de soltera en Miami. Entre trago y trago, la noche tiene un giro inesperado cuando accidentalmente matan al stripper. En medio de la locura, y mientras tratan de decidir qué hacer, la historia toma unos giros divertidísimos que termina por acercar a las protagonistas cuando más lo necesitan.

Título original: Don't Knock Twice
Título en español: No Toques Dos Veces
Estreno en Uruguay: 29 de junio de 2017
Año: 2016
Duración: 93 min.
País: Reino Unido Reino Unido
Director: Caradog W. James
Reparto: Katee Sackhoff,  Javier Botet,  Nick Moran,  Lucy Boynton,  Pooneh Hajimohammadi, Callum Griffiths,  Richard Mylan,  Gabriel Trimble
Productora: Red, Black Films / Seymour Films
Género: Terror
Sinopsis: Una madre llena de culpa debe desvelar la terrible verdad que se esconde tras la leyenda urbana de una bruja demoníaca y vengativa.



MUCHAS GRACIAS AL MOVIE POR LA CORTESÍA ♥


Yo no puedo esperar a ver No toques dos veces. ¿Van a ver alguna? 
Los leo.
Annie. 

Comentarios

  1. Hola !!
    mmmm, pues me llaman las ultimas tres, la primera no me va para nada pero las otras las puedo tener en cuenta y la ultima tiene buena pinta ya que me gusta el terror.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith, sí a mí también son las que más me llaman, los amantes del género de terror (en pelis) conquistaremos el mundo, jaja
      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss