Frases | La lista de no besar de Naomi y Ely

Hola, chicos. Una nueva entrada con frases, en esta oportunidad sobre el libro La lista de no besar de Naomi y Ely, libro que me encantó.



► Existen infinidad de maneras de forzarte a tomar una decisión. Todo el tiempo hacemos eso: tomar decisiones. Si pensáramos cada vez que tomamos una decisión, nos quedaríamos paralizados. 

► ¿Cómo puedes pasar horas tratando de entender quién eres realmente y luego aparece un extraño y te dice algo de ti que expresa mucho más de lo que tú podrías descubrir por tu cuenta?

► Hay algo muy íntimo en decir la verdad en voz alta.

► Mi ética de trabajo duro siempre ha sido débil.

► Nunca entendí por qué lucir atractiva tiene que estar relacionado con el sexo y conquistar a alguien. ¿Qué pasó con la ilusión, con la seducción, con el verdadero amor?

► Sé que debería marcharme, simplemente irme, porque basta con solo cruzar una línea muy corta para que un simple error se convierta en un gran error, y probablemente, deba usar el sentido común antes de llegar a esa situación.

► Algunas veces, grandes trozos de hielo, del tamaño de ciudades enteras, se desprenden de inmensos glaciares y se transforman en icebergs majestuosos (o terroríficos, si te encuentras a bordo del Titanic) que flotan a la deriva.

► Apuesto a que duele más que tu ex mejor amigo te robe a tu novio y que eso termine convirtiéndose en verdadero amor, que simplemente perder a un amigo y a tu novio por una aventura casual. 

► La belleza no solo pasa por lo superficial. El simple hecho de que una persona sea bella no significa que no haya un alma dentro.

► ¿Cuándo se supone que desaparecerá el dolor? Necesito una fecha exacta.

► No. No, no, no. No es fácil. Las cosas que importan no son fáciles de conseguir. Sentir felicidad no es fácil. La felicidad misma no lo es. Coquetear es fácil. Amar, no. Decir que eres su amigo es fácil. Ser amigos, no. 


¿Les gustaron? Estoy totalmente fascinada con este libro y con esta historia.
Nos vemos mañana con una nueva reseña :)
-Annie. 

Comentarios

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss