Top 10 | Portadas más feas de mi biblioteca

Hola, chicos. ¿Cómo andan? Hace mucho no les traía un Top 10.
En esta oportunidad decidí compartirles las portadas más feas de mi biblioteca. Pero quiero aclarar que pese a que las portadas son feas no lo es el contenido. Algunos ni siquiera los he leído, sólo es algo visual, y siempre desde mi punto de vista. Empecemos: 


1| Soy Charlotte Simmons de Tom Wolfe

No me gusta la foto, porque a pesar de que la historia va sobre una chica joven universitaria no tiene nada que ver.

2| La colina de Sammy de Kristin Gore


Este libro aún no lo he leído, por lo que no puedo decir si la portada tiene que ver con la historia o no. Pero no me parece para nada atractiva. 

3| Publi, has sido una chica mala de Kajal Napalm


Entiendo de qué va el libro, pero aun así no me gusta para nada la tipografía y la foto de él. Simplemente no. 

4| Tú y yo: una historia catastrófica de Jess Rothenberg


Este libro no es mío, aunque esté en mi biblioteca. Es un libro que va a ser de uno de ustedes porque es para sortearlo. Si bien me gusta la tipografía creo que los colores no quedan bien y odio las recomendaciones en la portada. Para eso está la contraportada o las solapas. 

5| Un beso en la oscuridad de Linda Howard


Este libro me gustó muchísimo cuando lo leí, pero la portada no me llama para nada la atención. Creo que podrían haberla armado de otra manera.

6| La montaña invisible de Carolina De Robertis


Otro libro que no tiene nada que ver la portada con la historia. Esa mano como colgando lejos de parecer dulce y tierna me hace pensar en una mano muerta, laxa. 

7| Sin alas de Muriel Rogers


Este libro fue una de mis mejores lecturas el año pasado, y creo que de haber sacado ese arabesco y haber subido un poco el título y el nombre de los autores habría quedado genial. No termina de convencerme, aunque no es de las peores. 

8| Tentación de Alyson Noël


Este libro tampoco lo he leído porque es el cuarto de una saga y aún no he podido conseguir los demás. No me gusta la foto de la chica ni que el título empiece con minúscula. 

9| Good Morning, Uruguay de Jorge W. Canero


Este libro me lo regalaron hace unos días así que aún no lo he leído, pero la verdad es que la portada no me llama para nada la atención. Si lo leo es porque está en inglés.

10| Muerte doble de Robert B. Parker


Tampoco leí este libro (sí, tengo muchos pendientes). No me gustan los íconos y menos encerrados en círculos, y una vez más el título está todo escrito en minúsculas. 

Estas son mis portadas menos lindas. ¿Cuál es la de ustedes?
Los leo.
-Annie

Comentarios

  1. Hola^^
    Buena seleccion, son todas bastante horribles jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Annie, coincido con todas las portadas. Creo que se podrían haber armado de otra manera.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sin dudas podrían haber sido más agradables visualmente, sí.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola Annie!
    Que buena entrada, la verdad es que me causó mucha gracia, de hecho me reí de algunas que son realmente feas, pero como tu dijiste no significa que el contenido sea igual, esperemos que se editen nuevamente. En lo personal he caído en comprar libros por tener una linda portada, el amor entra por la visión dicen por ahí.

    Gracias por pasarte por mi blog, también te sigo. Cariños! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicole.
      Exacto, algunas daba realmente pena porque la historia es genial pero visualmente no son nada atractivas. Y lo de comprar o elegir libros por la portada hago lo mismo. Superficial siempre, jaja
      Un beso. ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Que va! No son feas, son artísticas (?) Ok no, algunas si son horribles pero te diré que la de Sin Alas me gusta demasiado, tiene algo que no sé como explicarlo. D:

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jajaj, artísticamente malas )?
      Es bueno que te guste, así es como vemos la diversidad.
      Un beso

      Eliminar
  5. Ay a mí me gustó la de la mano con las flores, me hizo acordar a una escena de una película, que alguien va caminando y va tocando las flores :)
    Y la que menos me gustó fue la primera, es muy fea jaja. Saludos, Tatiana Lucía del blog Mezcla de Pasiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, la de la mano es bastante gráfica :)
      Jajaja, la primera estamos de acuerdo que no nació para ser una buena portada.
      Un beso

      Eliminar
  6. No boluda, las portadas de Alysson Nöel son GENIALES. Tentación no es la excepción -.- Y léete la saga que es genial. La leí hace años <3 El resto de las portadas si, son feas haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no. A mí esta me parece re fea. No puedo leer la saga porque no he conseguido los libros que me faltan. Este lo encontré por $150 y por eso lo compré.
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss