miércoles, 2 de agosto de 2017

Booktag | ¿Qué preferís? Versión Harry Potter

Hola, chicos. ¿Cómo andan? Estuve con una conexión muy mala a internet, por eso no podía subir nada :( Les traigo un tag que consiste en elegir una opción entre dos disponibles sobre Harry Potter. Lo vi en el blog de Los libros son vida. Elegí usar verde y gris porque soy Slytherin♥ Empecemos.



1| ¿Ron o Hermione como amigo?

✨ Sin dudas Hermione porque es muy inteligente, muy ocurrente y tiene mucho valor. Ron es más bromista y por eso me llevaría bien, pero me quedo con Hermione.

2| ¿Pelear con un basilisco o con un dementor?

✨ Yo creo que con un dementor. El basilisco con mirarte te mata, al menos creo que con los dementores tendría una oportunidad de salir viva.

3| ¿Pasar un fin de semana con Dudley o con Kreacher?

✨ Con Kreacher. Me encanta que sea tan gruñón y aunque viviría enojada esos dos días creo que valdría la pena. 

4| ¿Ser guardián o ser golpeador en el Quidditch?

✨ Eh... soy malísima en los deportes, y no creo que el Quidditch fuera la excepción. Así que mi respuesta es estar viendo el partido tranquilamente en las gradas.

5| ¿Ser elegido en Hufflepuff o en Ravenclaw?

✨ Slytherin. Sin discusión posible.

6| ¿Tener una capa de invisibilidad o un giratiempo?

✨ La capa. El giratiempo me llama mucho la atención, pero creo que de tanto querer volver en el tiempo a tal momento la embarraría y haría macanas.

7| ¿Recibir un vociferador o comer una gragea de vómito?

✨ Las humillaciones en público siempre son lo peor, pero prefiero pasar vergüenza a comer algo sabor vómito.

8| ¿Ir al baile de Navidad o al Campeonato Mundial de Quidditch?

✨ Al baile. Los deportes, acampar y todo ese rollo no es para mí.

9| ¿Pasar una tarde en La Madriguera con los Weasley o ir al Callejón Diagon?

✨ Eh... es difícil. Pero iría al Callejón -con dinero- para comprar muchas cosas del mundo mágico.

10| ¿Tener a Severus Snape como padre o a Dolores Umbridge como madre?

✨ Bueno, esta respuesta puede ser controversial. Odio a Dolores Umbridge pero no quiero a Snape de padre, me gusta mucho como para ser su hija )? *Guilty*

11| ¿Tener un fénix o un hipogrifo de mascota?

✨ Ninguno de los dos. Soy ornitofóbica -ya se los conté- y me dan mucho miedo y asco las aves.

12| ¿Tener clase de Pociones o de Cuidado de las Criaturas Mágicas?

✨ De Pociones, sin dudas. 

13| ¿Tener una escoba o un auto volador?

✨ Un auto. #CómodaSiempre

14| ¿Ser un hombre lobo o un fantasma?

✨ Un fantasma creo, para asustar a los demás y atravesar las paredes.

15| ¿Pasar una semana en el Bosque Prohibido o en Azkaban?

✨ En el Bosque... ¿quién iría a Azkaban por su propia voluntad?

16| ¿Ser maestro en Hogwarts o un Auror?

✨ Ser maestra en Hogwarts. Creo que me encantaría enseñar.

17| ¿Pasar una hora con J.K Rowling o con Daniel Radcliffe?

✨ Con J.K. ¿Se imaginan poder hablar por una hora con ella?


¿Les gustó el tag? ¿Cuáles son sus respuestas?
Los leo.
-Annie. 

2 comentarios:

  1. Me encantó el booktag, no lo conocía! Jaja la verdad.. quién elegiría Azkaban y por qué? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zesu! Jajaja, mal!! ¿Quién iría a Azkaban por voluntad propia? Por seguir a mi señor podría ser, pero bue... jajaj
      Podes hacerlo si queres.
      Un beso

      Eliminar

Leo y respondo todos los comentarios. Así que no dudes en dejarme el tuyo, pero por favor no pongas enlaces, al señor Google no le gustan.