La Caja del Lector | Noviembre: GAME ON !

Hola a todos. ¿Cómo andan? Yo feliz porque pasamos los 950 seguidores en el blog. ¡Qué locura! Mañana empiezan los blogmas, así que no quería demorar esta entrada. 
Vengo a mostrarles la segunda Caja del Lector, que como muchos ya saben es una caja literaria de suscripción mensual en Uruguay. 
¿Qué significa que es suscripción mensual? Que todos los meses pueden acceder a una caja de diferente temática. Como ya vimos, la de octubre fue de Halloween, y en esta oportunidad fue Game On. Sin más vueltas veamos que contiene la caja:
Amo que hayan estampado la caja con su logo, me encanta cómo quedó y en Instagram vieron que ya la puse en mi biblioteca. En esta segunda caja repitieron algunas tiendas con nuevos productos y se incorporaron otras, en la tarjeta que les muestro, en el reverso, está toda la información.

Una vez más tenemos marcapáginas de @MarcalibrosUy y me encantaron. Yo soy de las que jugaban al Mortal Kombatx con mi hermano. Quiero destacar cómo vienen presentados los marcadores, me gusta que cuiden tantos detalles.

Tenemos 3 galletas de Dulce Tallin que siendo sincera sólo comí un pedacito porque convidé a varias personas. ¡Estaban riquísimas!

Tenemos imanes en forma de Tetris por parte de Cool Crafts y este producto que me encantó de XUruguay -fan de Mario Bros hasta el día de hoy (no es joda, tengo un emulador en un disco externo)-.

La nueva tarjeta coleccionable me tuvo un rato muuuy largo fangirleando, porque es sobre Dante. Tengo ganas de pegarla en mi pared, pero la frase de atrás es maravillosa, así que no sé qué hacer. Ay, es que la miro y vuelvo a fangirlear♥

Y ahora les presento la caja en su totalidad con el libro del mes que es Warcross y no saben las ganas que tenía de leerlo, es mi siguiente lectura.
Creo que esta caja me gusta incluso más que la primera -y eso es decir mucho, porque la primera me encantó-. La tarjeta de Dante, tener algo de Mario y el libro... ains, es que es imposible no amarla. Todo está muy bien cuidado, los detalles, la armonía de las cosas, en fin... en mi opinión es perfecta. 
Ya pueden suscribirse a la caja de diciembre que es Una Fantástica Navidad. Todos los que se suscriban participan por el sorteo de una cámara Fujifilm Instax Mini. 

¿Cómo comprar la caja?
Pueden acceder a ella contactando con las chicas en sus redes sociales, que son:
-Instagram ► LINK
-Facebook ► LINK

¿Cuánto sale?
Tiene un costo de $1090 (pesos uruguayos). Por ahora sólo está disponible para Uruguay.

¿Compraron la caja? ¿Tienen ganas de tenerla? Dos chicas me escribieron que la habían comprado y que estaban súper felices, así que me quedo contenta de que me leen y están de acuerdo en que estas cajas son lo mejor!!!
Los leo.
-annie. 

Comentarios

  1. ¡Hola, preciosa!
    Me encanta la forma en la que analizaste todo y sé que estás muy contenta con las cajas, se nota por el entusiasmo.
    Creo que la elección de productos que hicieron fue muy en la línea del libro, que es el elemento principal.
    Cuando esté por acá veré de hacerme con alguna.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami.
      Muchas gracias por tu comentario, estoy contenta sobre todo porque fue una iniciativa genial y original!!!
      Sin dudas los productos fueron ideales.
      Que te siga yendo tan lindo en ese viaje soñado ♥
      Un beso

      Eliminar
  2. Pah, me encanta como está creciendo este proyecto y el empeño que le meten. A mi se me hace imposible acceder a ella económicamente, pero las miro de costado con bruto antojo xD
    Que la disfrutes!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana.
      Me pasa lo mismo, me pone muy feliz que les esté yendo tan bien!
      Un beso grande.

      Eliminar
  3. Me encanta esa caja, está buenísima. En Argentina no tenemos nada así, a ver si se contagian por este lado del río :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati, la caja es preciosa. Ojalá algún día las chicas puedan hacer envíos internacionales.
      Besote.

      Eliminar
  4. Hola Marrr
    Ya sabes que ame el libro, es puro color, accion y energia
    Espero poder adquirir la caja pronto, tengo a mama casi convencida jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vale.
      Sí, me habías contado que habías leído Warcross ♥
      Jajaja, ojalá tu mamá ceda.
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola
    Que bonito el contenido de la caja
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por los seguidores, linda! Que vengan muchos más.
    La caja está divina; estoy viendo si puedo comprar la del mes que viene.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias divina!
      Ojalá puedas, vale muchísimo la pena.
      Un beso grandote.

      Eliminar
  7. Hola!Felicitaciones por la cantidad de seguidores, con tu entusiasmo y dedicación seguramente se sumarán muchos más.
    Me encanta el proyecto de las chiquilinas! Las acompaño desde la primera caja. También haré una entrada cuando reciba la caja.
    Estaba contentísima con la tarjeta de Poe y cuando supe de la de Dante pensé: "esa fue hecha pensando en Mar"
    Saludos (es una pena que no puedas participar del blogmas, estaba feliz con la idea de leerte todos los días)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau!
      Muchas gracias por tu comentario.
      Sin dudas es un proyecto hermoso que vale mucho la pena.
      Jajaja, la tarjeta de Dante es todo lo que está bien en el mundo, prometo que no amenacé a Day )?
      Sí, pero ya se me va a ocurrir algo para enero.
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss